¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




jueves, 14 de abril de 2011

AUNQUE DORMIDO.... ¡SIEMPRE CONMIGO!



Cuando esta primavera lance sus perfumes al viento,
lánguidos los sentimientos, tú desde el valle de los sueños
darás a estos nuevos remos.

Cuando tus ojos miraban cada día el horizonte aunque para
 ti sin nombre, se sosegaba tu agonía al contemplar el nuevo
día que nacía.

Y florece en el recuerdo aquello tiernos momentos,
a pesar de que en el tiempo se perdió tu voz rosada.

Pero, llevo niño dentro cuando el renacimiento contemplo,
el brillo de las perlas blancas que adornaban tus palabras.
¡No te tocan hoy mis manos! ¡No te ven hoy mis pupilas!

Pero me queda la vida.
Aquella que tú querías y como una primavera,
cada día, sobre ésta, las flores de tu inocencia vertías.

Me queda el sentimiento y aún sabiéndote dentro
de la insensibilidad lejana...
Cuando esta primavera ondear quiera sus perfumes..

Oye niño, no lo dudes…
Sobre el mágico universo de besos que llevo dentro.
Sobre el verde de los campos de los recuerdos,
dibujaré para la tierra con el amor que te tengo
las más bellas quimeras.

Porque hijo... Aunque dormido tu cuerpo...
Tu esencia en mí, está siempre viva , convertida...
¡ En primavera ¡

Dedicado a mi pequeño Josúe.
Annia Mancheño


No hay comentarios: