¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




domingo, 1 de mayo de 2011

HOY PODRÍA ESCRIBIR TRISTES VERSOS...



Entre las hostiles danzas del desaliento...
El primer abrazo... el primer beso...
Rebelándose la inquietud, del tiempo preso,
emergen de la soledad los vientos del silencio.

¡Tengo miedo! Miedo al pétalo que descoloca,
la simetría blanca de una margarita cuando responde.
Miedo al ansia de las manos que arrancaron caricias,
al caminar impasible de sonrisas que ya no gritan
desvanecidas en los brazos de lágrimas escritas.

¨Y podría escribir los versos más tristes esta noche¨
Llorando como lloraba Neruda en su desdicha...
Pero enredada en las sobras del camino,
no lloran mis ojos... no apartan la vista...
Como hiedra asciende la mirada tranquila,
apegada al recuerdo, con la luz encendida,
con el alba que nace, al nacer el nuevo día.

Desgranando con tiento sobre él, un nuevo viento,
una nueva semilla... ¡ Y suspira ¡ Olvidando la herida.
Emigrando los anhelos hacía nuevos senderos.
Transitorio el llanto se abre a la risas que gritan:
La noche, ya no es noche, ya no es oscuridad, es vida...
Y a lo lejos mi corazón llenándose de paz de nuevo brilla...

Yo le quise. Él, amó sólo las orillas... No navegó por la esencia
que engrandece a la conciencia y a la razón su coraza quita.

Él me amaba. ¡ Porque amor era lo que recibía ¡
El amor rompió su juego. Contra el amor... ¡ Nada sabía!
¡ Qué no es amar esconderse en las orillas de la vida ¡
¡ Qué no es navegar sobrevivir  sobre olas tranquilas ¡

¡ Y oye el silencio ahora ¡ Su silencio cubierto de rocío.
Gotas de soledad callada que apagan su luz... tardía...
cuando al amanecer sobre la arena descubre que la brisa
arrastró entre sus miedos la barca de sus anhelos nuevos.

Y despacio... con mil rimas, mientras él retrocede y sin prisas...
Yo hoy, puedo escribir de nuevo los más hermosos versos...
- Dulce sueño. Flor plateada. Luna blanca. Luz al Alba.
De azabache tu mirada... ¡ Amor ¡ Tu rostro es mi alma 
Dar a la tristeza salida, aunque obstinada quiera retrasar su huida.

Y aunque es cierto que fue mi alma quien le prestó su voz...
Hoy, puedo escribir de nuevo los más hermosos versos de amor.
¡ Porque amé ¡ ¡ Porque siento ¡ ¡ Porque recuerdo ¡
Y el recuerdo alimenta de nuevo la voz de  estos,
 entre sílaba y sílaba, describiendo que quién ama y es amado...
¡ No puede olvidarse de amar de nuevo! ¡No puede dejar de escribir  versos!

Hoy puedo escribir de nuevo mis versos... ¡Sin tristeza, casi sin voz!
¡Mañana los cantará mi corazón de nuevo... ¡ Con una nueva  ilusión!
Porque estos no serán los últimos versos que mi pluma escriba...
Ni la última historia de amor que mi corazón saboreará mientras viva...

Annia MAncheño


No hay comentarios: