¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




viernes, 20 de mayo de 2011

MARINERO YO QUIERO SER




Tus besos en forma de olas,
besan la arena dorada,
con caricias tan suaves
que me estremecen al tocarla.

Vienes y vas con tu blancura,
vienes y vas hacía mi alma,
echando sobre mi tu aroma,
aroma que de las aguas emana.

Marinero yo quiero ser,
en el mar de tus besos y caricias,
que tus olas sean la brisa
que llena mi rostro de sonrisas.

Marinero yo quiero ser
y en las olas de tu cuerpo,
navegar entre la  tormenta
que provoca éste sentimiento.

Marinero yo quiero ser,
encerrada en tus ojos navegar,
hacia tu corazón por las olas
y sobre éste...
¡ Reposar !

Annia Mancheño




No hay comentarios: