¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




martes, 10 de mayo de 2011

VIVIENDO LOS MOMENTOS




Hoy contigo... Mañana sin ti... Dando al tiempo su contento.
Tú, temiendo dar al corazón un plazo para nuestros encuentros.

Hoy contigo... Mañana sin ti... Pasando del día su aventura.
Yo, sintiendo que junto a ti florece toda mi ternura.

¿Qué es el compromiso al fin? ¡Una condena del tiempo!
¿No es mejor vivir el momento sin que el mañana llegue ciego?

¿Acaso lleve éste al corazón hacía el camino del amor?
¿Cómo saberlo si la flor del conocimiento cortamos?

¿Cómo saberlo si el mar de los sentimientos secamos?

Tú, en tu vida... Yo, en la mía... Ambos viviendo sus momentos

Y en la unión y el respeto, esperar que transcurra el tiempo.

Tú dándome tu sonrisa, Yo regalándote mi amada esencia.
Tú solo tú que llenas de belleza cada instante que me entregas.

¡Tú! Mi alegría, paz, consuelo, luz… ¡Tú… Y solamente tú!

Annia Mancheño


No hay comentarios: