¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




lunes, 29 de agosto de 2011

QUERIDO FOLIO, TE CUENTO...


            
Te miro y me pierdo en ti. Tu blancura me deslumbra. Tu silencio me confunde; tu presencia me retiene.
Mi pluma se posa en ti y acaricia tu textura, queriendo sacar con ello tu suave hermosura.
Tu blancura me inspira paz; tu superficie me atrae y la voz de mis pensamientos, quisiera sobre ti dejar todo lo que llevo dentro. Y aunque callada un momento sin saber como sobre ti volar, las alas se van abriendo y mis sentimientos se dejan por ti llevar.
Desgranado entre letras, quisieran dejar su aliento; volcar sobre tu blanco reflejo, sensaciones que voy teniendo.
Más, como hablarte mi dueño sin dejarme por la melancolía llevar, hacia el rincón de mi corazón, de donde la tinta brota, cuajada de mil pensamientos para expresar, si se asustan cuando al mirarte se aturden y no sabe como empezar contigo a hablar.
Transmíteme tu blanca paz y que tu mirada, que con tanto mimo es capaz de acariciar mi alma, cuando  conmigo a solas estas, me ayude a volar.
Ayúdame a expresar lo que siento. Que es el amor; la tristeza; la alegría la esperanza; el desaliento; la rutina; la ternura; los sueños. Ayúdame a explicarle lo que siento al viento.
 Sobre ti quiero dejar lo que pienso de estas cosas, sin embargo mi voz se quiebra al no tener bastantes palabras hermosas que te lo puedan explicar.
¿Cómo dibujar sobre ti, una ilusión, con la que se viste un corazón; con la que las alas crecen; con la que el alma siente?
 Un adiós, que la luz apaga; una lágrima que se escapa incontrolada; una mirada nublada.
 Un perdón con un: ¡Lo siento!, con el llanto de un sueño, con una mano que se extendió       
¿Cómo definir el amor?
! La belleza de una flor; el roce de una caricia; el canto de un corazón; la calidez de un abrazo; un beso lleno de emoción; un estremecimiento de pasión; una cascada  de  sonrisas  al viento; un huracán de ternura; un ciclón de sentimientos; un  satélite creado con sueños; un mañana; un momento; un universo de paz por dentro; un largo poema de sentimientos!
 ¿Cómo definir la tristeza?
! Un lo siento; un ahogo; un lamento; una lágrima corriendo; el dolor de un sueño apagado; un trago de melancolía; un roce de pesadumbre; un grito de aflicción; el llanto de una poesía; una canción de desamor; una mirada quieta; una voz que se quebró!
¿Cómo definir la alegría?
! El canto de una poesía; la dulzura de una melodía; la satisfacción de vivir el día; la luz que despide el sol; la risa de un pequeño; el canto de un ruiseñor, el sonido de una palabra de aliento; el beso de un te quiero; el regalo de sentimientos; la lucidez del  presente; la  golondrina  que  volar  quiere; el jubilo de un: ¡puedes!; una fiesta en el corazón; el abrazo del amor!
¿Cómo definir la esperanza?
! Un collar de perlas entrelazadas; un diccionario de creencias en el mañana; un manual  de  paciencia; un reloj que avanza con fuerza; mil hojas  que  rellenar; un  resplandor cada amanecer; una noche estrellada para contemplar; un  caminar  con valentía; el latido de una vida; el gozo de un quizás; el consuelo de un futuro; la espera de un amor; el canto esperado del amor!
¿Cómo  definir  el  desaliento?
¡Un  corazón  sin  alas; un triste temblor; una flor deshojada; una almohada mojada; un segundero que  se paró; una apatía controlada; un desfallecer callado; un adiós a la esperanza; un descorazonado presente; un futuro que no se desea buscar; el requiebro de un lamento; una nuevo que esconde el sol; unos momentos que llorando se lanzan al viento !
¿Cómo definir la rutina?
! Una irreflexión continuada; un corazón que late sin emoción; la antesala del descontento; la cárcel del caminante; un barco que no navega; un reloj  que  se  retrasa; una nostalgia buscada; una mirada apagada; unas  manos  cerradas; una sonrisa forzada; una vida sin luna ni sol; un presente que se escapa; una valija vacía; una  alforja cerrada !
¿Cómo definir la ternura?
! Una lágrima amor que es un regalo; la caricia de una canción; una poesía  que  sale  del corazón; una flor que te acaricia; la suavidad de una voz; un sentimiento que llena; una emoción que embriaga; una sonrisa que  nace del amor; una  paz que inunda el alma; una inexplicable emoción !
¿Cómo definir los sueños?
! Una carta a la esperanza; un documental de paisajes encantados; unas campanillas que bailan; un cargamento de sonrisas; una Andalucía soleada; un baile de corazones; unas manos que acarician el alba; un amanecer besando un rostro; una noche enamorada; una librería de poemas; un amor que te abraza; una lluvia perfumada; unas olas que  juegan  con  tu pelo; una sinfonía de liras; guitarras y arpas; un vals sobre las estrellas; un canto cada mañana !
Ya ves, mi blanco y callado dueño, sobre ti, poco a poco mojando mi pluma en mis sentimientos, con la tinta que creo estos, dejo aquí lo que pienso del amor, la tristeza, la esperanza, el desaliento, la rutina, la ternura y los sueños.
Guárdalo Todo en tu cuerpo, que yo cansada por hoy te digo querido folio, hasta luego.

Annia Mancheño

No hay comentarios: