¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




lunes, 12 de septiembre de 2011

MI RINCÓN




Verde claro con vetas blancas.
Verde como la esperanza.
Blanco como las olas del mar,
que en mi imaginación vienen y van.

A mi derecha sobre la mesa,
mi amigo el ordenador,
a mi izquierda girasoles
que llenan la habitación de color.

Sobre la mesa recuerdos enmarcados,
de familiares que están lejos y añoro,
variados utensilios para escribir,
y una pluma para con ella sentir.

Complementan mi rincón,
estanterías cargadas de libros
para aprender y soñar,
discos, cintas, música variada
y algún adorno delicado aquí y allá.

Al fondo de la habitación
una cama simulando un sofá,
sobre las paredes cuadros,
dibujos de mi hijos y frases,
que me llegan a emocionar.

Sobre un gran tablón de anuncios,
recuerdos llenos de vida,
poesías que dictaron el corazón,
dedicatorias llenas de amor.

Y me preguntan estañados,
¿Tantas horas en tu rincón ? 
¿Como lo puedes aguantar?
¿No te abruma la soledad?

¿ Sola ? ¡ No !
¡ Sola no lo suelo estar !
Tengo libros, cuadros, flores, velas,
gomas de borrar,
mi música, mis poemas, mis folios,
mi teclado, mi pluma para cantar.

Es mi rincón, mi habitación,
mi lampara, mi sillón,
mi mundo de fantasías,
mis sueños hechos poesías.
Mis cuentos para sonreír,
mis historias para amar,
¿Qué puedo pedir más?
¡No existe mi soledad!

Este es mi rincón particular,
donde no estoy sola,
mi pluma conmigo siempre está,
y con ella suelo hablar.

Es mi amiga, mi compañera,
mi confidente, mi corazón,
mi viaje por las estrellas,
mis momentos de amor.

Es mi tren, mi coche,
mi caballo, mi barca para navegar,
es mi otro yo y con ella,
sola nunca  me suelo encontrar.

Además tengo mi familia y mis amigos,
que comparten mi ilusión,
cuando quieren vivir conmigo mis sueños,
les invito a entrar en mi rincón


Annia Mancheño

No hay comentarios: