¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




lunes, 12 de septiembre de 2011

MI UNIVERSO PARTICULAR




¿Qué mueve mi mundo.
Mi universo particular,
Que mueve mis ansias
De vivir y amar?

¿ Qué forma este universo?
¿Quién me da fuerzas para andar?

Es la vida que reluce,
en unos ojos infantiles…
Es la estrella que brillando,
viene a mi alma calmar…
Son mis ansias de aprender,
mis esperanzas de amar.

Cierro mis ojos y contemplo,
una luna plateada,
en su semblante una sonrisa,
que me envía emocionada.

¿Solo eso es tu motor?
Dime niña:
¿No hay nada más?
Vamos no te sonrojes,
Acaricia mis oídos con la verdad.
¿Qué convierte tu soledad en paz,
Tus momentos en alegrías,
Tus sonrisas en diamantes que lucir?

Es mi mundo de fantasías,
Mis sentimientos en poesías,
Mis deseos de encontrar paz 
Es mi motor la vida,
Aunque a veces cueste caminar.

Annia Mancheño

No hay comentarios: