¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




viernes, 21 de octubre de 2011

TÚ Y YO....


Mientras caen la hojas de Otoño y te espero
Y me besa el reflejo  de tus ojos de cielo…
Yo gustosa encuentro entre claros recuerdos
Esa flor que pusiste en mis labios sin dueño.

Tu suspiras por mi, yo por ti exhalo al sueño
Que aunque lejos… Te siento!  
He inagotables caricias hoy tengo
Para llevar a tu boca… para rociar con ellas tu cuerpo.
Proclamando estas la llegada de noches con lunas plateadas.

Ya embriaga mi estancia la dulzura del sueño…
Ya amanece en mis ojos resplandores de soles…
Que contigo el destino pone a mi corazón un sino,
A mis sensaciones colores,
sobre mi lecho un mantón de colores.

Yo te mira y me miras y se unen en duelo
El idilio que despierta este cruce de sentimientos.
¡Que la soledad se ha dormido! ¡Que la alegría despierta!
Que tus manos y las mías buscan de nuevo, del amor la senda.

Y tú y yo… árbol y flor…mar y arena…cielo y tierra…
Nos fundimos en la ruta del tiempo venidero
Nos buscamos… nos recorremos…nos poseemos…
Y en la blanca armonía que trae la luz del día
Por la vereda de lo andado, estación al encuentro
De un nuevo amor…de un nuevo bello sueño.

Annia Mancheño

No hay comentarios: