¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




lunes, 11 de junio de 2012

EL METRO



                  
                  
Gente, gente, gente… 
Apiñadas en un vagón,
Respiraciones dificultosas,
Opresión, opresión y opresión.

Bolsos sujetos, cuerpos apretados,
Vidas variadas,
Ojos que son,
miradas alegres y cansadas,
hacia un destino,
trabajo, hogar,
¿Que se yo ?

Olvide hace tiempo,
lo que era viajar en un vagón,
lleno de gentes corriendo,
hacia un destino, ¡ Como yo !.

Apiñados y asustados algunos,
por tanta masificación,
por buscar trabajo que sirva,
para seguir viviendo en esta ciudad
donde estoy yo.

Unos blancos, otros negros,
pero todos tienen su yo.
Ajenos unos a otros,
marchan y corren???
¿ Que se yo ?

¡ Dios, que agonía viajar
 dentro de ese vagón !

Pero la vida sigue,
y también sigo yo;
Si hay que montar;
¡ Se monta !

Al fin y al cabo,
¡ Solo es un vagón !

Annia Mancheño

No hay comentarios: