¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




jueves, 16 de agosto de 2012

A SOLAS!!!




A solas…. 

Maira cerro lo ojos un momento… Vulnerable era el instante, paradójicamente, el verso hería su mano, otorgándole el descanso que libremente buscado y ansiando, mediaba entre la inherente emoción que embargaba su corazón y la necesidad de expresar aquello que pedía su alma gritar.

Su premisa era ese descanso, sin embargo, confluían en su mapa  de sentimientos, la evocación de las emociones que vagabundeaban por sus pensamientos, en búsqueda constante del esperado encuentro, con el enfoque de un despertar nuevo, a pesar de la complejidad de su agotada humanidad.

Y así, a solas, enredada en el silencio,  dejó que su mano, volara sobre sus deseos, desplegando sobre el manto de los versos, todo aquello que percibía, mientras su voz dormía y en el grito de lo sentido, vestía el instante de Poesías que le devolvían, la paz a su día.

Estaba cansada… 

Pero… ¡Vivía! Y la vida era colores… De tristezas y Alegrías.

Annia Mancheño

No hay comentarios: