¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




viernes, 1 de diciembre de 2017


𝗘𝗡𝗦ÉÑ𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗔 𝗦𝗢Ñ𝗔𝗥...


Brotaban las lágrimas. Como una inmensa cascada, caían sobre un rostro infantil en el que una sonrisa reflejaba la mayor alegría que se pueda describir.
Besos y abrazos se repetían la palabra: ¡Gracias! no dejaba de sonar, con los ojos llenos de lágrimas, que tenían un brillo especial, el brillo que trae consigo los sueños que se hacen realidad.
Y las emociones que suscitan esa sonrisa infantil, se convierte en un sentimiento tan intenso, que resulta imposible sobre un folio plasmar, toda la belleza que tiene el momento en si.
Tan solo fue la noticia de cuatro clases de equitación al mes, lo que provoco en una vida tan inmenso placer.
El sueño de apenas una adolescente, se había echo realidad, llenando una tarde soleada de lágrimas de felicidad, que entre besos, abrazos y risas, quedaran en su mente grabada para en su mañana poderla recordar.
¿Quién dijo que no se debe soñar? Hay sueños que se hacen realidad, y llenan la vida de las más hermosas sensaciones que se puedan imaginar.
Enseñemos a los niños a soñar. Les ayudará a luchar y perseguir metas que cuando las alcancen, les hará derramar lágrimas brillantes por el reflejo de la felicidad.
Y como en la Historia Interminable, irá creciendo un mundo nuevo que, solo tenemos que imaginar, y el poder de los sueños y la fuerza que dan estos para por ellos luchar, quizás algún día lo haga realidad.
Annia Mancheño ✍
Copyright. Reservados todos los derechos de auctor©
(Imágen tomada de Internet)




No hay comentarios: