¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




lunes, 9 de mayo de 2011

¡ADIÓS AL LAMENTO!



No conozco la procedencia de vuestro ser.
No veo el rostro de vuestra voz callada.
No puedo entender la placidez que os aporta
esa calidez,  cuando rompiendo el amor
sonríe vuestra mirada.

Vagáis por la esencia del pensamiento
susurrando a mis oídos mil lamentos.
Buscáis con mis ojos el encuentro
para apagar en ellos sus destellos.

Y es el viento de vuestra voz
el que habitar quiere mi morada,
para encender el Faro de mi dolor
rompiendo la integridad de mi batalla.

Pero, pésima es vuestra condición Don,
si válidos por excelencia son mis anhelos,
que no sabéis de amor... ni cielo...
sólo de desamor y desconsuelos.

Y es vuestro ser un velero que naufraga en el tiempo,
mientras con olas de palabras os dicen adiós...
¡ Mi lamento!

Annia Mancheño


No hay comentarios: