¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




jueves, 5 de mayo de 2011

CUANDO MI CORAZON TE HABLA...




Caracolas de olas con sombras de plata…
Rayos de esencias de polvo de almas…
Arropadas en tus ojos de mar se hayan,
templando mi recuerdo, mi hija adorada.

Lejos y cerca. Dentro de mi, tu amor me abraza,
como luz en mi senda, futuro de amor en mi mañana.
Rincones vacíos en casa, añoran tu mirada clara,
acariciando conmigo tu sombras, en la oscuridad callada.

No marchita el tiempo, el aliento de tus esperanzas,
aunque tu destino busque su camino lejos de casa.
Privilegio el mió poseer tu confianza amplia,
Tu inocencia, amor, amistad y calidez de alma.

Los días se acortan cuando tu voz habla.
Y mientras espero que llegues a casa,
caracolas de olas con sombras de plata,
alumbran mis ojos cuando mi corazón te habla.

Tú creces, yo crezco y avanza el mañana…
Y en el camino ambas aprendemos…
Que el amor existe, que arde la llama,
que une a Madre e Hija, aún en la distancia.

Annia Mancheño



No hay comentarios: