¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




lunes, 2 de mayo de 2011

MI MUÑECA




Era de cartón... ¡Era mi nena!
Compañera fiel de mi niñez.
Fuente de mis besos y mis caricias,
nacida en el reino de la fantasía.

Se convirtió en dueña de mis abrazos.
Su hogar tenía la cuna en mis brazos.
Y durante horas con la inocencia,
ambas nos perdíamos entre las estrellas.

Su vida marcaba el reloj de mi tiempo.
Lloraba, reía y a dormir marchaba.
cuando mis ojitos de niña cansada,
a su cuerpo amado licencia le daba.

Sin comer... ¡Comía! Sin llorar... ¡Lloraba!
Sin vivir...¡ Vivía! Y era en mis manos
la niña mimada, el bebé que sonreía,
el mayor regalo que yo por entonces poseía

Un día que el barro salpicó su lindo cuerpo,
en el patio que vio su risa callada,
quise que el mar encerrado en un barreño
sacara a su rostro un brillo nuevo.

Y su cuerpecito, blandito… ¡Blandito!
Entre mis dedos tristes y asombrados,
se fue deshaciendo, se fue encogiendo
y en pocos minutos se murió su aliento.

Mientras de mis ojos un grito callado,
convertido en lágrimas e incomprensión,
a un amasijo de cartón y agua coloreada
con un hipo amargo le decía: ¡Adiós!

Se fue mi muñeca, como se va la vida,
sin decir adiós, justo en su momento,
y tan solo queda sobre el pensamiento
aquellos días en que se disfrutó viviendo.

Annia Mancheño


No hay comentarios: