¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




lunes, 2 de mayo de 2011

QUIERO SER…




Recopilando los momentos,
diluidos en la lejanía del ayer,
próximos aún en el recuerdo,
hilo sensaciones y sentimientos,
transcribiendo sobre el folio blanco
la evidencia de nuestros encuentros.

Se evaporan en el hoy las dudas,
que al corazón dictaban pausadamente, 
las nimiedades que creaban los miedos…
Que la grandeza de éste amor que siento
da una nueva perspectiva a mis sueños.

Eran insostenibles las razones para no amar...
Doblegando las sensaciones con el frío yermo,
que mataba inflexible en su huida cobarde,
queriendo convertir en erudito al desamor ciego.

Matizando sobre el folio blanco los fragmentos,
de placenteras sensaciones que unen tu yo y mi yo...
se van creando en mi corazón compartimentos,
donde con la convicción de que amar no es un error,
el entumecimiento que inmovilizaba a éste,
va llenando estos con la fascinación de lo que siento.

Navega ya en apacible mar de olas blancas
mi turbada alma que había cercado su habita,
con el maná, que mana de tus besos y caricias,
hacía nuevas orillas avanzan... ¡Sin prisas!

¡Te quiero amor, te quiero!
Y eres el sol de mi alma...
la luna de mis noches de amor,
el mar en mi navegar por las palabras.

Déjame que en tus ojos ponga,
la luz que desprende  mi esperanza clara,
que quiero ser mientras te amo, el ave,
que se esconde en el sabor de tu mirada.

Annia Mancheño


No hay comentarios: