¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




jueves, 26 de mayo de 2011

ROMANCE PARA UNA DAMA





De aquesta manera empezó la historia de una dama…
Enamorase del amor… éste su amor le entregaba.

Han de saber sus mercedes que halló en tan dulce empresa,
tanta paz que desde entonces De él anda presa.

El mesmo os contará disfrazado de romance como prendida a él
vive desde entonces cada instante.

Halla por tierras de España desposada se hallaba una dama,
pero el arca de sus amores, se quebró con mil dolores.

Quedó la dama agraviada por el duende del desamor,
durante un tiempo siniestro en su morada se ocultó.

Un día de primavera asómese a su ventana,
la luna brillaba intensa, el reino se iluminaba.

Hasta su torre llegó los cantos que mecían al pueblo 
tras melodías de palabras sus pensamientos se fueron.
Estas fueron impregnado tranquilidad su alma,
mientras que su corazón volvía de nuevo a sus andanzas.

-         Librarme mi buena dama de este encierro tenebroso...
Dejad que vuelva al mundo hareíme así muy dichoso

-         Temo mi buen corazón que si salimos de mi cámara,
de nuevo os haré sufrir... volveré a sentirme acobardada.
-         Pero señora.. debéis saber que aquesta prisión mis latidos calla,
yo nací para vivir y vuestra tristeza me mata.

Volvió la dama a escuchar las dulces voces del pueblo,
dejándose llevar por ella quiso abrazar nuevos sueños.

Salió de nuevo al mundo en busca de nuevas sensaciones,
dejando en su morada encerrada el arca de los desamores.

Vistió su corazón de verde, sus ojos adornó con dos estrellas,
sus labios engalanó con polvo de sonrisas nuevas.

Dijo a su corazón contento:

-         Vos seréis señor el culpable de mis anhelos, quiero de nuevo amar,
 porque sin amar me muero.

-         Yo señora solo quiero que al amanecer cada alba,
Penséis que las rosas de la vida a pesar de sus espinas todo su perfume os regala.

Marcharon ambos contentos, por el reino en pos de un sueño,
ahora viven olvidando el dolor que sufrieron sin merecerlo.

Vagan con rumbo definido por caminos de esperanzas,
concediéndose uno al otro, la felicidad que esperaban.
Aqueste romance termina como terminan los cuentos..

Erase un reino donde una dama, muy triste se encontraba...,
Allá por tierras de España, desposada se hallaba una dama..
pero os suplico señores que no lloréis por ella…

El arca de sus amores... ¡¡ Hoy está lleno de estrellas !!

Annia Mancheño


No hay comentarios: