¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




lunes, 12 de septiembre de 2011

POSEES EL DÍA


Mal, llegó el ave.
Con las alas rotas, sin plumas,
que fue perdiendo, sin aliento,
cuando luchaba con la Luna,
queriendo robarle su reino.
¡Ella quería ser Reina nueva!

Pero, la Luna, era Reina vieja.
Su luz prestaba a las Estrellas, 
el brillo de la experiencia eterna,
con toda la riqueza que la noche encierra.

Pero...avara el Ave, presa,
del veneno envuelto en brillo plata,
quiso luchar con su envidia, 
contra las sombras que encontraba.

Atravesando el firmamento,
se atrevió en su frenético vuelo,
y taladrando la noche fría,
hasta la Luna llevó su anhelo.

- ¿Qué quieres tú, Ave sin medidas?
          ¿ Quieres eclisar miluz, mi cielo?


- Quiero el tesoro que en tu luz brilla...

- Púes mira bien...¡Lo llevas dentro!

Ya desplumada, ya sin resuello,
vuelve a la Tierra, busca su hueco.
Como albergue a su derrota,
llorando lágrimas de desconsuelo.

Salió el Sol; durmió la Luna.
Vio a Ave, rendida, tirada en su lecho, 
maltrecha y triste por su desconsuelo, 
llorando a mares, sus perdidos sueños.

Quedose mirándola y con voz tranquila, 
susurro a sus oídos, lo que pensaba.
Tienes la Libertad....Tienes Alas...
¿Por qué ansias el brillo que en otros ves?

- Solo quería poseer la Plata...

- Luego querrás el Oro también...
Si envidias aquello que no te ganas, 
perderás la esencia de tu poder.

- ¿Yo? ¿Qué poseo?
Ella...la noche... 
Tú el amanecer...

- Tú, posees el día.
Vívelo y guía.
Tienes tu sitio, luce tu también.
Que sin el día, Ella y Yo, 
¡Nada a solas, podemos hacer!

Annia Mancheño

No hay comentarios: