¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




jueves, 8 de septiembre de 2011

LLEGARÁ EL DÍA



Llegará el día en que dormida sobre un atardecer de oro, devolverá mi cuerpo a la vida, la semilla que ésta puso sobre el sendero. Diré adiós a lo que quiero y quedarán mis afanes sin dueño.
Mansos descansarán los sueños que saturaron mi existencia; se tornarán en primavera los recuerdos del pasado, que sobre  la memoria hayan quedado y abolidas las tristezas, mi cuerpo en cenizas convertido, reposará de lo vivido, desligado ya de todo aquello que alegraba o nublaba mis sentidos.
Más allá del pensamiento, desde el origen de la existencia, acunada por la madre tierra, me convertiré en montaña, río, valle flor,  campo que se siembra; pues su abrazo será el camino hacía una nueva presencia en ésta.
No será el mármol frío, con el rostro de mi efímera existencia la tarjeta que recuerde en mi andar, aquello que en la memoria a de quedar; perdurarán sólo los momentos que puedan hacer nacer, la sonrisa que al dolor de los que queden, haga callar.
Sin dependencia de lo superfluo, dormiré el sueño eterno. Se volatilizarán en el aire del silencio; los viejos anhelos y sin voz, libre y despojada de éste cuerpo limitado, me cobijaré en la tierra respirando la paz de la naturaleza; conjurando al recuerdo y al olvido, cerraré mis ojos, sellando mis párpados con lo vivido y sobre el seno de la existencia pasada avanzaré hacía el imponente remanso, de la placida insensibilidad inmaculada.
En mi libro de Bitácora, pondré fin a la historia de mis pasos y envuelto en aciertos y fracaso; en las estanterías del corazón de aquellos que me regalaron su amor, quedará para que un día puedan releer sus palabras que encerradas entre páginas de sentimientos darán fe de mis andanzas.
Pondré sobre sus tapas, tan sólo unas letras que digan dando las gracias:
Nací, viví y a la hora de mi marcha, supe sin miedos que el Epifanio de despedida debe ser... ¡No me fui, esta es mi alma!

Annia Mancheño

No hay comentarios: