¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




jueves, 14 de abril de 2011

CUANTOS MÁS VERSOS ESCRIBO...



Cuantos más versos escribo...

Más peregrino me encuentro,

errante por los caminos

de la inspiración al vuelo.



Restituyo con palabras,

desnuda el alma e inquieta

el inexpugnable muro del silencio

que quiere pugnar por gritar al viento.



Traspasando los umbrales

de la realidad del sueño…

Sueño que adopta mi pluma, 

que mi voz va obedeciendo., 
Vestida de caudalosos sentimientos,
vinculando palabras y momentos 
enjugando con sus vínculos lo que siento.



Impaciente llego al final del verso,

Qué breve es la vida..

¡Qué breve es el sentimiento...

Cuando con la pluma vivo.
Cuando con el corazón grito.



Empezó lozano, errante, al vuelo...

Llega al destino puro, blanco ,fresco,

pues en el camino halló el consuelo,

del sueño, el motivo, el libre albedrío,
sobre el blanco folio que lo ha vivido.



Lámina cómplice cuando el verso escribo.

Sobre su camino, errante me siento.

Y andando entre letras vacío en su cuerpo,

atrapando al vuelo, rompiendo el silencio,
desnudando el alma... 



¡Cuando grita al viento!




Annia Mancheño


1 comentario:

Chelo dijo...

Cuantos más versos escribo...
Más peregrino me encuentro,
errante por los caminos
de la inspiración al vuelo.

Muy bonito Annia. Un abrazo