¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




viernes, 8 de abril de 2011

MÚSICA..... TÚ Y YO




Suena la melodía de memorias de Memorias de Africa, y un rayo de tranquilidad, me inunda por dentro.
¡Sentimientos ¡  Mi mente se pregunta asombrada : ¿Qué magia consigue que mi alma se llene de paz tan solo con escuchar una melodía ?¿ qué extraña sensación consigue que mis pensamientos escuchándola se llene de poesía ?
Música... ¡ Mi buena amiga ¡ ¡ Que tesoro poseerte ¡  ¡ Que don poderte disfrutar ¡
Maga que inspiras a mi mente. ¿Cómo te podría tanta dicha que me das pagar?
Cuando llegas y cierro mis ojos, es como sumergirme en un inmenso mar y dejar que las olas de tus sonidos me acaricien al pasar.
No comprendo el sentimiento que provocas en mí.  Cuando te cuelas dentro, nace en mi un mundo de color sin fin.
Recorres todos los rincones de mi mundo interior y te conviertes en la dueña de mi estañado corazón.
Contigo, brotan lágrimas ardientes, limpias como un arroyo al nacer, doradas como el sol que despierta al amanecer.
Contigo, despiertan mis sueños, vuelan por firmamentos repletos de estrellas blancas como la paz, conviertes mis tristezas en trenzas que se sueltan,  esparciéndose  el cabello por remansos de tranquilidad.
Me traéis y me llevas, me haces levitar, me extasían tus caricias, me enamora tu forma de mi alma emocionar.
Eres, como el agua clara que mi cuerpo refrescas cuando el calor de los problemas me quiere acosar, el perfume con el cual empapar mi cuerpo, cuando en las caídas me agarro con fuerza a tus manos, si los pasos del camino elegido se van.
Tus latidos, son susurros en mis oídos, en mis ojos campiñas doradas por donde pasear, en mis recuerdos imágenes de niñez feliz, flores que mis manos agarran cuando la belleza en mis ojos las lágrimas quieren tapar.
Pienso en las veces que fuiste, el beso que enjugó mi desesperación, la caricia que rozo mi rostro cuando llegaba la soledad, el bálsamo que a mi corazón sanó.
Mi amiga, mí querida compañera, fiel enamorada, mi paraíso de ilusión, arena donde dibujar mi mundo, lecho donde con paz descansar.
Si vibras, yo vibro contigo, si lloras, llora mi corazón, si a la luna te transportas, mis pensamientos se ponen alas y sobre tu cola se montan.
Visionas ante mis pupilas, imágenes virtuales que puedo palpar:
¡Aspirar el perfume de las rosas, tenderme en la verde hierva, bailar con el viento, cabalgar sobre las olas del mar, subir las montañas más altas y dejar que la nieve resbale entre mis dedos como un collar de coral, acurrucarme en los brazos de la luna, ser entre las estrellas una, como una golondrina volar.
Quisiera abrazarte y retenerte en el campo de mi corazón, plantar la belleza que depositas en mis oídos, para en cada instante poderte mirar con admiración. Sin embargo... ¡No puedo¡ Yo no soy tu dueña, eres tu dueña de mi amor, y quisiera encontrar palabras para gritar todo lo que eres capaz de aportar, si se te escucha teniendo el corazón en paz.
Por esto, aquí en silencio, a solas tú y yo, necesito contarle al viento como te adueñaste de mi corazón.
Aunque quizá,  es inútil explicar a otros con el pequeño átomo de sonido que es mi voz, la magia que posees y de la que hoy disfruto yo. 
Tan solo podría decirles que... ¡Tú, eres alma y yo, corazón ¡
El alma y el corazón, no necesitan palabras para definir lo que sienten cuando se empapan de amor, como lo hacemos tú y yo, cuando nos fundimos en un abrazo las dos.

                                                                      

No hay comentarios: