¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




lunes, 29 de agosto de 2011

CON EL SOL DE LA MAÑANA…



 Con el Sol de la mañana,
con la Luz del Amanecer,
nacen entre mis dedos versos...
¡Hoy mi corazón está preso!

De mi pluma... 
De mis alegrías...
De emociones que
a mi razón desafían.

Un nuevo día...
Las estrellas presurosa,
descansan sobre sus nubes de esperanzas
y mis versos después de la nocturna desazón,
vuelven a alzar su voz.

¡Que no hay eternidad en los desvelos!
¡No hay ya, tristeza en los anhelos!
Hoy ahí, aquí… contigo...
¡Un duende que no ha dormido!

Sus manitas sonrosadas,
extiende hacia tu mejilla,
rosando esta y en su palabras,
pone el saludo al nuevo día.

Es un galimatías de sensaciones,
lo que le mueve a decir...
¡Hola! ¡Buenos días...!
Espero que seas muy Feliz..

Annia Mancheño 


No hay comentarios: