¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




jueves, 18 de agosto de 2011

SI DE VERDAD QUIERES.....

                


Si de verdad quieres ayudarte, deja que los demás lleguen a ti.
Si lo que quiere realmente es vivir en vez de sobrevivir.
Dale la mano a la vida. Siéntete viva, porque respiras, porque tu corazón palpita, porque no estas sola.
Mira la soledad, solo como un espejismo, que la fiebre del dolor provoca.
El corazón no se rompe, se le hiere.
Pero recuerda las heridas emocionales, las del corazón; describiendo un símil; son como las heridas que uno se hace con la rotura de algún hueso. siempre dejan secuelas. Unas veces pequeñas, otras grandes. Las pequeñas, una vez reconstruido el hueso, cicatrizada la herida, raramente, vuelven a ocasionarte molestias. Se olvidan definitivamente, o si se ve esa cicatriz, el dolor fue tan breve, que el recuerdo no resulta doloroso. Otras, más importantes, cuando las ves, las rozas, cabía el tiempo y la humedad les afecta, se vuelven a recordar. pero aunque el dolor de ese recuerdo, es mucho más doloroso, las heridas se cierran, y las cicatrices recuerdan como andar, para no tropezar de nuevo, pero para caminar, hay que dar el primer paso.
Tu vida puede importarle a muchas vidas, pero si no aprendes a que te importe a ti, esas vidas no podrán ayudarte.
No pidas las llaves para abrir las puertas del jardín del amor, mírate las manos y descubrirás que tú las tienes en ellas, solo tienes que abrir un poco esas puertas y del jardín te llegará, el perfume de éste.
Cada mañana iras descubriendo, que tus ojos se abrirán, mirando el sol que te llenará de vida, cada noche, la luz de la luna, velará tus sueños.
Si quieres ayudarte, deja que tu luz brille, para que su brillo, aunque tenue al principio, guíe tu vida.
Ilumina la noche con esta, y se llenará de un nuevo resplandor.
Recuerda que en tu camino, se pueden encender muchas luces que te iluminen. Nunca estarás sola, si te decides a darle al tu interruptor particular.

Annia Mancheño

No hay comentarios: