¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




jueves, 18 de agosto de 2011

SIEMPRE ADELANTE...

                          


¡Pasa el instante!, ¡Siempre adelante!, 
Llega el momento... cuentan en el tiempo los pasos dados. Vive el presente, el pasado sus frutos da; el futuro su cara te enseñará, con tranquilidad.
Sembrado el campo, germinará con ilusión, las flores que se plantaron y se regaron con gotas de paciencia y comprensión.
Se abrirán tus  los ojos dirigidos al sol, y hacia ese nuevo día que en el camino has de  encontrar.
Atrás quedaran, horas pasadas de interrogaciones siempre creadas, sobre la base de ¿Qué pasara?
La siembra que hiciste, vendrá a posar, la respuesta esperada llena de tranquilidad.
En un camino; en un andar; siempre florecen  cuando se fue a caminar, rosas hermosas si al sembrar, se puso en este tranquilidad, comprensión y paz.
Siembres trabajo; amor o amistad; todo germina y brotando va, como las olas que salen del mar. Y aunque hay tormentas, que las pueden alterar, siempre hay una orilla donde llegar y con suavidad sobre sus arenas reposar para con fuerza volver al mar.
¡Siempre adelante! ¡Que nada termina! Sólo es el paso, a una nueva empresa. Sólo es el comienzo de un nuevo objetivo. Un anclaje más, en tu camino.
Vivir es un reto… Amar la eternidad… Ser tú mismo, tu mayor acierto… El premio, la paz de la autenticidad.
¡Siempre adelante! Deja los miedos incontrolados. Estos tan solo te inmovilizaran.
No quieras controlar tu destino... No quiera tener todo controlado... Todo lo que llega, tiene su razón.  No quieras...no intentes  ser perfecta... no te lo  exijas con desesperación. No te castigues por lo que no conseguiste... no eches  la culpa a los, demás, de lo que no pudiste lograr.
Nada a llega a tu vida por casualidad...todo a sido casual...
Atraías, atraes, lo que consentías, consientes , pensabas, piensas.  sentías, sientes…
Has tenido lo que quería....buscaba... aceptaba... te enseñaba...
Ya no te vale decir... - si hubiera echo, dicho...cada cosa que hiciste, te enseñó algo...cada cosa que dijiste... Te enseño algo... cada cosa que no hiciste, te ha enseñado algo. Si no hubiera vivido aquello, ahora no tendría tan claro, la sabiduría de lo que aprendido. 
Deja fluir todo aquello que llevas en tu corazón... vive plenamente lo que te rodea...
No pierdas  el norte de tus emociones... solo sé consecuente, con lo que que quieres, en este instante.
¡Siempre adelante! Tu vida es como una obra de arte. No importa el tiempo que tarden los demás en ver en ella la belleza que contiene, sino el esfuerzo que  tú empleas en terminar tú mejor obra. Valora esta día a día, no el tiempo que tardes en terminarla
 Sigue adelante… ¡ Que pasará el instante !, Llegará el momento; cuenta en    el tiempo los pasos dados. Vive el presente, el pasado sus frutos dará el futuro.
Aquello que sembraste, construiste… ¡Germinará!

Annia Mancheño


No hay comentarios: