¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




lunes, 29 de agosto de 2011

MADRE ¡ME SIENTO SOLA!



  • Madre...  me siento sola

  • Sola... ¡ hija del alma!

  • Madre al llegar la Aurora veo en ella su cara

  • Hija... ¡no digas eso! No hagas sufrir a tu alma

  • Madre no hablo yo, habla el recuerdo del ayer que marcha.

  • Hija cuando llegue la Aurora, piensa en el sol de nuevo...

  • Madre ¡qué más quisiera! Pero con él sus rayos se fueron.

  • Coge hija tus rubias trenzas, suelta al viento tus cabellos...

  • Madre, dime... ¿para qué eso? Se lo llevará el viento

  • Deja hija que este dance, que suba hasta el cielo...

  • Madre, ya te comprendo, ¡hasta ese sol que espero!

  • Si hija, con tu melena, sus rayos pintará en su cuerpo

  • Madre mira mis cabellos... ¡se mueven como el viento!

  • Deja hija que la tristeza, alce con ellos el vuelo...

  • Madre... ¡ me siento libre!... ¡libre como el viento...!

  • Hija, libres siempre fueron los sentimientos que llevas dentro

  • Madre...  ¡ven madre mía ¡ Dame con la aurora un beso!

                        Annia Mancheño

No hay comentarios: