¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




lunes, 1 de agosto de 2011

HIPOTECANDO VIDAS




Hipotecando Vidas…Tras una mesa. Con la mirada firme y sonrisa presa, mientras con las palabras y cifras, se enumeran, futuros sellados, con rúbricas, que darán vida a los sueños que se desean.
Un coche…un viaje…una vivienda. Cada cual, con su prioridad, con su quimera, convertida en realidad, a golpe de dinero, que con el sueño, el esfuerzo, los años se llevan
Es el tren de la vida actual. Tú das…Te entregan…Unas veces a un precio…otras, el precio la esperanza quiebra.
Y, mientras, unos gana, otros pierden, ambos luchan sin tregua.
La batalla se libra, en campos de esperanza. Oficinas que, cómplices de quienes con la esperanza comercian,  escuchan, callan y observan, como bailan los números, se negocian los sueños…Como se planea, el futuro incierto, sobre folios  blancos, que acogerán las promesas sobre sus cuerpos.
No hay Vencedores ni vencidos. Cada cual lleva consigo, la certeza de que, ha conseguido aquello, las ganancias que añoraba, esperaba, ansiaba… el coche, el viaje, la vivienda…
Sueños comprados a precio de oro. Sueños cobrados durante el transitar por el camino que espera. Sembrando sus veredas, con ganancias unos..Para otros, con aquello que la ilusión tejió y que la gota a gota de sudor, con el trabajo   cotidiano, con el tiempo dejarán caer sobre los pasos que vayan dando hacía  el sueño ansiado

Annia Mancheño

No hay comentarios: