¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




viernes, 12 de agosto de 2011

MAR BLANCA





Inmensidad de puntillas bordada
con vaivenes de espuma blanca.
Sobre el horizonte, azul claro,
paralelo a un marrón mojado.

Describir... ¡Si yo pudiera!
¿Cómo describir la calma?
¿Cómo dibujar tu alma
Colmada de paz etérea ?

Describir... ¡Si yo pudiera !
¿Cómo describir silencios
que de las profundidades emergen,
con voces de sentimientos
que con tu paz me envuelven. ?

Describir... ¡Si yo pudiera!
¿Cómo describir mi mar blanca
la esencia que de ti mana ?

Annia Mancheño 

No hay comentarios: