¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




martes, 30 de agosto de 2011

CON SELLO DE SONRISAS NUEVAS


Soledad extática embelesa tus recuerdos, que vuelven del ayer posando en tus manos el llanto, invadido por la nostalgia del amor que se fue, prestando al dolor el manto negro de tu desencanto.
Bebiste de la fuente del cariño, de la ternura de un amor complejo y cada vez que caes en el desaliento te envuelves en los brazos de esos recuerdos.
Remansos de tristezas ensordecidas te sumergen en la cueva de la desesperanza, tejiendo sin embargo para los demás la vida con sonrisas y palabras que aman.
Iracundos te atrapan esos recuerdos a pesar de que quisieras ahogarlos en el silencio, parduscos sentimientos que rompiéndote van por dentro, creando sobre tu corazón valles de flaquezas que rondan tu perdido sueño.
Soledades transportan tus ojos cuando en el momento tus fuerzas desfallecen y en los brazos de los sucesos del pasado, cansado, dejas reposar tu presente enturbiado.
Aquel amor amigo mío fue bello, aunque no sea el amor que junto a ti hoy camina, amor difícil, involuntario, no entendido, pero a pesar de ello, amor puro y digno. Recuerda de sus palabras la ternura, y con su recuerdo honra su valor llevándole en tu corazón. No dejes que ese recuerdo preste a tus sonrisas lágrimas, que la lucha fue dura, pero enriquecer debe con tus experiencias y palabras, las raíces de las flores que aún en tu camino tus caricias aguardan.
Los padeceres, no dan semillas, los resplandores de tu sensibilidad crean en los demás, sarmientos con rebrotes ciertos que darán a la vida con tus pasos, nuevas hojas de verde humanidad, racimos de sentimientos que irán poblando de fecundos momentos tu extática soledad.
Diluye las lágrimas de tu tristeza en ánforas donde verter debes con ellas la desesperanza que a tu alma enreda, que llenen sus cuerpos con tus penas y cierra después estas con sello de sonrisas nuevas.
Levanta el animo y arranca de tu vida el amargor de los recuerdos, que aquel amor fue puro y encender debe la llama que ilumine con paz tus nuevos sueños.

Annia Mancheño

No hay comentarios: