¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




lunes, 29 de agosto de 2011

QUIERO SILENCIO...



¡Silencio! 
Quiero ese silencio que me envuelva!
Pero... ¡lo quiero en la mente!
En los versos... Las estrofas...
En mi mano, que sumerge entre letras lo que siento...
¡Ese silencio que no encuentro!

 ¡Silencio!
Quiero silencio...
Como en las noches, en que éste encuentro...
¡Todos duermen! 
El edificio...¡Callado!
Las calles... sin el cantar de los pasos...
Los coches, con el motor apagado...
Y en las aceras... El Asfalto,
el silencio que llevo ansiando...

Pero... ¡Es banal el intento!
¡No hay silencio en los versos!
Éste, es ficticio...momentáneo...
Mientras que escribo... ¡No pienso!
¡Sólo siento!

Pero... ¡Se ha ido el ruido...
Aún con ellos... ¡Late en mi los suspiros!
Y allá, en el fondo, entre ellos,
sus gritos, atronan aún mis oídos..

¡Escribo! ¡Si! Con ellos...
¡Gozo...muero y vivo!
Y me aprisionan hoy el pecho...
¡Nunca callan... Nunca duermen...
Nunca podré dejar de percibir, ese amargor,
y los sabores dulces del Amor y los Sueños,
que viven en mi recuerdos...

Annia Mancheño

No hay comentarios: